Comienza la beta abierta europea de SAGA Online

Deep Silver, la filial de juegos de Koch Media, ha anunciado que hoy ha comenzado la fase de la versión beta abierta gratuita en Europa de SAGA Online, su juego de estrategia en tiempo real.


Dado el éxito de la fase de la versión beta cerrada se va a llevar a cabo el siguiente paso: durante las próximas semanas los jugadores que estén interesados podrán probar el juego de Silverlode en sus versiones alemana e inglesa. Estarán disponibles todas las características principales del juego, incluida la última actualización de contenido Premium, con ocho nuevas unidades y un héroe adicional. Los jugadores podrán adquirir paquetes de mejora y objetos Premium con créditos de SAGA, que podrán conseguir en Deep Silver Shop. El cliente tiene 535 MB y se puede descargar mediante un rápido proceso de registro. Se calcula que la fase de la versión beta abierta durará unas cuatro semanas.


El mundo de SAGA Online es un escenario tradicional de fantasía habitado por elfos, orcos, dragones y gigantes. En las partidas de estrategia multijugador en línea, gratuitas y en tiempo real, podrás crear tu propio reino, luchar o negociar con otros jugadores y cooperar con tus amigos con el fin de completar desafíos para ganar experiencia y premios. Las partidas gratuitas de SAGA Online en MMORTS te ofrecen, entre otras cosas, más de 1.000 desafíos y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilo de juego. SAGA Online incluye muchos de los factores de más éxito en las partidas multijugador en línea masivas: gremios, ataques, una subasta en directo para intercambiar cartas, mejoras de equipo, misiones en grupo, tesoros y mucho más. Se combina el juego con elementos de estrategia en tiempo real, como diseñar una ciudad, gestionar recursos y organizar guerras. Además, SAGA Online, al contrario que muchos juegos de estrategia en tiempo real, está ambientado en un mundo en continua evolución que nunca descansa, ni siquiera cuando los jugadores se desconectan.


SAGA Online combina el juego de estrategia en tiempo real y la recopilación de cartas digitales en un mundo en línea continuo.


Deep Silver lanzará  probablemente el juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea SAGA Online en Europa en el segundo cuatrimestre de 2010.



Para registrarte en la beta sigue este enlace.