Comienza la beta abierta de World of Warplanes

World of Warplanes - logo640
Wargaming ha anunciado hoy que la beta abierta de World of Warplanes ha dado comienzo en América del Norte y Rusia, mientras que en Europa empezará el 4 de julio. Todos los interesados pueden descargarse el juego para probar algunos de los aviones más legendarios de las décadas comprendidas entre 1930 y 1950.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_02WoWP_Screens_Warplanes_Image_04

El título ofrece máquinas de Estados Unidos, Unión Soviética, Alemania y Japón y partidas de 15 contra 15 donde la supremacía aérea se determina por la habilidad de los jugadores, la coordinación y el trabajo en equipo.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_05WoWP_Screens_Warplanes_Image_01

La beta abierta de World of Warplanes incluye un sistema de feedback en tiempo real que ayuda a los jugadores a aprender las mejores tácticas de combate, las habilidades, consumibles y tipos de munición. Además se ha añadido un nuevo tutorial para hacerlo más comprensible.

WoWP_Screens_Warplanes_Image_06WoWP_Screens_Warplanes_Image_03

En las últimas fases de esta beta abierta se lanzará el sistema de Unified Premium Account, que permitirá a los fans adquirir cuentas premium para utilizar tanto en este juego como el World of Tanks.

Como bonus, aquellos que hayan participado en la beta cerrada recibirán recompensas especiales.