Comienza la beta abierta de Wakfu

Wakfu - news
Ankama ha anunciado Wakfu comienza de  forma oficial con la beta abierta de su modelo libre de suscripciones. Ya está disponible para su descarga, de forma completamente gratuita, a través de la web del juego.

Wakfu Screenshot 6 Wakfu Screenshot 5

Wakfu fue lanzado originariamente en febrero de 2012, bajo el modelo de pago por suscripción (coste aproximado de 6 euros al mes). Tras dos años de constante evolución, la compañía decidió modificar su modelo hacia el gratuito, lanzándolo de forma totalmente libre de suscripciones, y en beta abierta el 10 de julio de 2014. Hoy, 14 de agosto de 2014, Ankama finaliza la beta abierta y anuncia el lanzamiento oficial de Wakfu. Tan sólo 4 semanas bajo el modelo sin suscripciones han sido suficientes para que el título multiplique su base de usuarios global, dando por exitosa la transición hacia el modelo gratuito, que se inició durante el pasado año y que ha culminado el día de hoy.

Wakfu Screenshot 7 Wakfu Screenshot 8

En cuanto a su fase de pruebas de en formato sin suscripciones, sólo tras afinar al máximo todos los aspectos de esta versión, Ankama decidió lanzar la versión oficial del videojuego. Desde hoy, todo nuevo usuario podrá descargar y jugar a Wakfu gratuitamente, sabiendo que miles de jugadores han jugado cientos de horas, con el objeto de ofrecer una fantástica experiencia a los nuevos usuarios.

Wakfu Screenshot 1 Wakfu Screenshot 2

Tanto la versión de pago de Wakfu, como la gratuita han sido lanzadas en todo el mundo, en países como: Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Argentina, China, Singapur y muchos más. Wakfu ha sido traducido a cuatro idiomas: español, francés, portugués e inglés. Tras recibir el feedback de todos los territorios, la cooperación de cientos de miles de usuarios y depurar el videojuego hasta obtener su mejor versión, la compañía ha decidido que era el momento de anunciar el lanzamiento oficial de esta nueva versión de Wakfu en todo el mundo.

Wakfu Screenshot 3 Wakfu Screenshot 4

Durante la fase beta el juego ha tenido tiempo de crecer con nuevos escenarios, pruebas y modos de juego. El constante incremento de contenido será una de las bases sobre las que se asiente el modelo libre de suscripciones. La última zona en llegar ha sido la Dimensión de Anutropía. Se trata de una mazmorra destinada a jugadores de un nivel superior a 160 que llega con nuevos modos de juego, misiones, y 4 desafíos inéditos.