Comienza la beta abierta de Therian Saga

Therian Saga - news
 

Virtys ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de la versión en inglés de Therian Saga, conocido por los jugadores franceses como Fatecraft. Acompañando al anuncio ha incluido algunas capturas de pantalla y un vídeo que presenta esta nueva versión.



Therian Saga es un MMO de mundo abierto donde los jugadores deben explorar el elaborado mundo de Myriaden mientras descubren una absorbente historia, se entretienen con un complejo sistema de elaboración de objetos y controlan el destino de sus héroes a la par que colaborando con una leal comunidad de jugadores. La compañía anima a los fans de los RPGs y los juegos para PC a participar en la beta y proporcionar feedback para ayudar a terminar de pulir esta versión del juego destinada a los jugadores anglohablantes.

Therian Saga screenshot 3Therian Saga screenshot 6

"Estamos extremadamente agradecidos a nuestra comunidad de jugadores franceses", ha dicho Alexandre Maltais, General Manager de Virtys y productor de Therian Saga. "Nuestra versión en inglés del título permitirá a estos jugadores compartir su experiencia en Therian Saga con sus amigos que anglohablantes así como también abrir las puertas de este RPG al resto del mundo".

Therian Saga screenshot 1Therian Saga screenshot 5

"El objetivo de la beta abierta es recopilar el feedback final para asegurarnos de que el juego funciona suavemente y se disfruta desde el lanzamiento, programado para un futuro cercano", ha asegurado François Desrosiers, diseñador jefe de Therian Saga. "Estamos orgullosos de que nuestro estudio se haya comprometido en hacer participar a los jugadores en el proceso de diseño, y esta beta abierta ayuda en esta misión a la vez que pone la última piedra para que todo esté preparado para el lanzamiento."