Comienza la beta abierta de Silen Hunter Online

Silent Hunter Online - logo640
Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy el lanzamiento de la beta abierta de Silent Hunter Online. Los jugadores de todo el mundo pueden ya asumir el papel de comandante de un submarino en la Segunda Guerra Mundial y sumergirse de lleno en la famosa Batalla del Atlántico.



Silent Hunter Online es un simulador de submarinos gratuito para jugar a través de navegador y ha sido desarrollado por Ubisoft Blue Byte en colaboración con Sproing. El jugador toma los mandos de su submarino, persigue convoyes enemigos, gestiona sus flotillas personales y participa en campañas dinámicas en servidores. Con un fuerte enfoque en la experiencia multijugador, cada misión del juego se puede jugar de forma cooperativa.

SHO_Keyart2SHO_Screen3_ENG

Silent Hunter Online está basado en un potente motor gráfico. Las olas y la inmensidad del océano se muestran en 3D de forma asombrosa, sin necesidad de instalar ningún cliente del juego en el ordenador. Todos los modelos de los barcos se han renderizado con gran detalle, lo que crea un nivel de realismo impresionante. Los efectos meteorológicos dinámicos, las olas simuladas, el cambio del día a la noche… todo ello asegura una gran variedad durante las misiones y crea una atmósfera envolvente. Los impresionantes efectos del escenario, como las cortinas de densa niebla, la fuerte corriente, las lluvias y tormentas y los idílicos atardeceres en mar abierto contribuyen a mejorar la experiencia de juego. Gracias al avanzado sistema de partículas, las espectaculares batallas incluyen explosiones, fuego y humo.

SHO_Screen1_ENGSHO_Screen2_ENG

Características:

Por primera vez en la serie Silent Hunter los jugadores podrán jugar cada misión en tiempo real y en cooperativo, formando equipo online para crear una manada de lobos. Así pueden operar como una unidad con objetivos conjuntos en misiones basadas en el servidor.

Navíos auténticos: La serie Silent Hunter siempre ha marcado un hito en los juegos con autenticidad histórica. Fiel a esa tradición, Silent Hunter Online incluye un gran número de tipos de naves históricas que el jugador puede comandar o destruir.

Campaña dinámica: Todos los jugadores participan en una campaña global de servidor y trabajan juntos para inclinar la balanza del conflicto a su favor.

Experiencia multijugador: Los submarinos son cazador y presa al mismo tiempo. Para tener más oportunidades ante la flota enemiga, los jugadores pueden formar equipo y crear lo que se conocía como una manada de lobos.

Batallas asombrosas: Silent Hunter Online aprovecha al máximo la última tecnología Flash 11 para mostrar combates en tiempo real en 3D en tu navegador de Internet.