Comienza la beta abierta de Runes of Magic para España


Frogster Interactive ha anunciado que los servidores Español y Francés del juego de Frogster Runes of Magic están ya abiertos para todos los jugadores.

Con el lanzamiento de la versión de prueba en beta abierta, los jugadores españoles y franceses interesados en el género del MMO podrán explorar el contenido integrado del mundo de fantasía online en sus idiomas.

Continuando el exitoso cierre de la beta cerrada, los servidores vuelven hoy a estar en red para la fase de testeo definitiva. Un breve proceso de registro en las páginas oficiales española es todo lo que se requiere para formar parte de la beta abierta. Todos los aventureros que participasen en su día en el juego mantendrán sus cuentas. Y por supuesto, la descarga del programa es totalmente gratuita. Frogster utilizará el tiempo hasta el lanzamiento oficial en Septiembre para poner a punto la localización.

"Estamos completamente satisfechos con el desarrollo de Runes of Magic en España y Francia," comentó Daniel Ullrich, Director de Product Management, refiriéndose al rendimiento de la beta cerrada. Sobre todo, el aspecto clave de la traducción es progresar de acuerdo al plan previsto: "Una gran parte del juego ya ha sido traducida para el lanzamiento de la beta abierta," afirma el Responsable de Localización Konstantin Drewitz: "Somos optimistas respecto a poder ofrecer Runes of Magic como una versión completamente localizada para el lanzamiento en septiembre."


Puedes apuntarte a la beta Aquí.