Comienza la beta abierta de Rift

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 3806Tamaño: 24.0 KBID: 1143Trion Worlds ha anunciado que los seis días de beta abierta de Rift acaban de arrancar hoy a las 17:00 horas con un disparo de salida... o un tweet. Cuando los jugadores entren en el MMORPG esta semana encontrarán una nueva funcionalidad en el juego que permite actualizar su Twitter directamente desde el asediado mundo de Telara. Los jugadores podrán compartir capturas de pantalla, jactarse de sus últimos logros, o simplemente mantener al día a sus amigos de sus evoluciones; todo desde la ventana de chat del juego.

Enviar Tweets desde Telara no puede ser más fácil. Tras logarse en su cuenta de Twitter en el menú de Opciones del juego, los jugadores sólo tendrán que escribir “/tweet” antes de cualquier texto en el chat, y actualizarán su Twitter. Los logros pueden crear Tweets automáticamente, pero incluso esta opción puede ser modificada en el menú de Opciones del juego.

Esta nueva funcionalidad se activará con el arranque de la beta abierta, que podrá disfrutarse entre los días 15 y 21 de febrero, y en la cual todo el mundo puede participar

Apúntate a la beta abierta de Rift.