Comienza la beta abierta de Gods & Heroes: Rome Rising

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GodsHeroes-Rome-Rising-logo.jpgVisitas: 3402Tamaño: 27.7 KBID: 1998Heatwave Interactive ha anunciado que hoy lunes ha dado comienzo la beta abierta de Gods & Heroes: Rome Rising, el nuevo MMORPG basado en la mitología romana, aunque solo durará una semana, hasta el próximo domingo día 12.

Los jugadores van a poder seleccionar en esta beta cuatro clases de personajes y subirlos hasta nivel 14. Aquellos que reserven su copia durante esta fase de pruebas disfrutarán del acceso anticipado y podrán entrar al juego una semana antes de que sea lanzado oficialmente.



Gods & Heroes: Rome Rising sumerge a sus jugadores en un universo de auténticos mitos y leyendas romanas, tomando el control de un semidiós de la armada para realizar misiones frente a sus antiguos enemigos en escenarios legendarios, construir y comandar sus propio grupo de acólitos, personalizar un estado masivo y combatir contra criaturas mitológicas, entre todas las características que se esperan de un robusto MMORPG.

Apúntate a la beta de Gods & Heroes: Rome Rising.