Comienza la beta abierta de Chaos Heroes Online

Chaos heroes Online - news
 

Chaos Heroes Online ha comenzado su beta abierta y para celebrarlo ha lanzado un nuevo tráiler. Esta última fase de pruebas incorpora un montón de aspectos, una gran variedad de nuevos héroes disponibles para comprar y bonus diarios entre los que se incluyen dinero y objetos consumibles.

"El feedback que hemos recibido de los jugadores durante la beta cerrada ha sido muy positivo y estamos muy contentos de abrir el el título para que todos los jugadores puedan empezar hoy", ha dicho Pascal Zuta, CEO de Aeria Games. "Con el lanzamiento de la beta abierta queremos proporcionar una nueva dinámica a la jugabilidad del título, con nuevas oportunidades para que los jugadores se involucren desde el primer momento mientras seguimos asegurándonos de mantener el equilibrio en el juego."

El nuevo tráiler resume la historia del juego, revelando cómo el mundo se ha sido sumido en el caos debido al dios caído, que ha corrompido la armonía o destruido la paz.



Chaos Heroes Online es un MOBA hardcore free-to-play donde los fans encontrarán mecánicas únicas como el tiempo máximo de las partidas -15 minutos- o la habilidad de reequiparse durante la batalla, lo que concede nuevas tácticas y enfatiza la importancia de las habilidades individuales de cada jugador.