Comienza el Festival del Solsticio de Verano en WOW

Vivendi Games y Blizzard Entertainment han anunciado el inminente inicio del Festival del Solsticio de Verano en World of Warcraft. Esta celebración también conocida como Festival del Fuego tendrá lugar en Azeroth desde el 21 de junio hasta el 5 de julio. Esta fecha está llena de magia antigua y tradición, pero también es un tiempo de alegres celebraciones que comienzan con el día más largo del año. Agrupados alrededor del fuego en esta ocasión tan especial se cuentan cuentos que hablan de espíritus y magias ya olvidadas. Además, los rumores cuentan que durante la celebración del fuego los aventureros que deseen desafiar las adversidades y peligros de tierras lejanas deben aprender a aprovechar el poder de las llamas...


World of WarCraft   World of WarCraft  


A continuación os ampliamos las características de estas celebraciones:


§          Las hogueras se han encendido de un extremo a otro de Azeroth para reavivar las almas de los asistentes y protegerlos de los espíritus malignos. Estas fogatas sagradas están protegidas por guardianes y corre el rumor de que, entre la multitud de poderes de las llamas, se incluyen la purificación y la bendición.


 


World of WarCraft   World of WarCraft


 


§          Los bailes alrededor del fuego son una actividad muy popular entre los amigos y participantes de los muchos campamentos del festival. Las hogueras son tradicionalmente uno de los focos más importantes de la celebración y los participantes apreciarán sin duda una de sus consecuencias, la resistencia al calor.


 


World of WarCraft


 


§          Los emisarios (quest givers) del Festival del Fuego pueden encontrarse en las ciudades más importantes. Como la celebración del fuego se extiende por toda la tierra de Azeroth, habrá nuevos y peligrosos viajes en los que embarcarse, con emocionantes poderes temporales (buffs) para los que sean suficientemente valientes.


 


World of WarCraft   World of WarCraft


 


§          El Festival del Solsticio de Verano termina tradicionalmente con el  “incendio del cielo”. Los goblins de Undermine han prestado su inestimable habilidad (y abundante cantidad de pólvora) para llevar a cabo esta tarea, que tendrá como resultado un estupendo espectáculo de fuegos artificiales.