Comienza el campeonato mundial de Midnight Club: Los Angeles

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de todo el mundo tendrán ahora la oportunidad de luchar por la supremacía en el Midnight Club: Los Angeles Official World Championship Series. Alojado en el Rockstar Social Club Games, los torneos tendrán lugar mensualmente durante 2009 y presentan premios como regalos oficiales Rockstar Games y premios de colaboradores de Rockstar Games, como una moto Kawasaki Ninja y un año de pizza gratis en Pizza Hut.  

El Rockstar Social Club (http://www.rockstargames.com/socialclub) es el centro neurálgico de todos los torneos, así como de Rate My Ride, el desbloqueable Audi R8, y numerosas características para la comunidad Midnight Club: Los Angeles. Detalles de todos los eventos del Rockstar Games Social Club en www.rockstargames.com/socialclub/events.   

Desde ahora hasta el 6 de febrero, los jugadores de Midnight Club: Los Angeles en Playstation 3 y Xbox 360 pueden inscribirse para el primer torneo de todos, el Rockstar Games Starter Cup, a través del Rockstar Social Club, y tendrán la oportunidad de ganar 500 $ para canjear por productos del Rockstar Warehouse. Las pruebas contrarreloj mundiales seguidas de campeonatos de carreras head-to-head, determinarán el ganador del gran premio final. El ganador del Rockstar Games Starter Cup será coronado en las finales del 13 de febrero. Las pruebas contrarreloj empezarán en la característica carrera Sand and Surf de Midnight Club: Los Angeles, con la lucha final teniendo lugar a través de de una serie de diferentes recorridos.  



Para más información, entra en Aquí.