Codemasters se hace con los derechos de Archlord

Codemasters Online Gaming ha anunciado la adquisición de los derechos de distribución para Europa y Norte América de un nuevo MMORPG: Archlord. Este título se encuentra actualmente en fase beta en Corea y es una creación de NHN Games, una de las compañías coreanas más importante en el desarollo de MMORPG's. Su fecha de lanzamiento está prevista para el tercer trimestre de 2006 y uno de sus principales reclamos es la posibilidad de convertirnos en el gobernante supremo de este mundo online. Cada mes, un jugador tomará el control y podrá sembrar el terror entre sus enemigos.


#  


David SOlari, Director de Codemasters Online Gaming, ha dicho: "Archlord es una adquisición muy importante para Codemasters Online Gaming. NGN Games ha creado un mundo espectacular, además de establecer un objetivo de juego inédito hasta el momento. Nunca antes en un juego online masivo los jugadores han tenido que competir por el control directo del mundo en el que transcurre el juego." Jung Hwan Kim, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de NHN Games añade: "Estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar con la división de juego online de Codemasters y llevar Archlord hasta los usuarios occidentales. Codemasters tiene una amplia experiencia en la publicación de juegos para PC y cuenta con todo un gran equipo de profesionales dedicados al mercado de los MMORPG."


#


Kantra, el mundo en el que transcurre el juego, está siendo plasmado con gráficos de última generación, creados gracias al uso de Renderware. Y el apartado sonoro no se quedará atrás, ya que se creará una rica atmósfera de juego mediante la banda sonora, que está siendo grabada por la London Symphony Orchestra. Archlord incluirá uno de los sistemas más innovadores y sofisticados de combate Jugador vs. Jugador, utilizando amplias áreas de combate y campos de batalla específicos para cada facción, en los que los jugadores podrán participar en batallas masivas.