Codemasters Online mejora su soporte técnico

Codemasters Online ha anunciado hoy que todo el soporte técnico, antes externalizado, será propio a partir de ahora. Este compromiso supone un importante hito en el desarrollo y expansión de Codemasters Online y  es una valiosa aportación al importante servicio que se viene prestando para todos los mmorpgs.


Este movimiento da a Codemasters Online la oportunidad de proporcionar un servicio técnico más flexible y fluido, y responder rápidamente a las dudas, preguntas y sugerencias de los jugadores. Este control directo del servicio de atención al cliente está permitiendo analizar actualmente todos los aspectos del proceso para asegurar que el cliente obtiene el mejor servicio posible.


David Solari, Vicepresidente y  Director General de Codemasters Online ha comentado, "Estoy encantado de anunciar este paso adelante en el crecimiento de Codemasters Online. Siempre hemos tenido una buena atención al cliente pero esta integración va a lograr mejorarla aún más".


La expansión ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo en la sede de Codemasters en Warwickshire donde personal experimentado contratado por toda Europa está cubriendo las posiciones de Senior Game Masters y  Game Masters.


Aquellos interesados en enviar su candidatura para los puestos aún vacantes pueden visitar la página web de Codemasters para obtener toda la información.