Codemasters Online desvelará un nuevo MMORPG en marzo

Codemasters Online ha anunciado hoy que el nuevo gran juego MMO, que se lanzará a finales de 2009, será desvelado durante el próximo evento de juegos online, Connect 2008.  La versión completamente jugable del nuevo MMO estará disponible por primera vez en Connect 2008, ¡una exclusiva mundial para el evento!


Ed Relf, Director of Marketing, Codemasters Online comentó que "Ésta es solo una de muchas exclusivas que estamos preparando para los afortunados visitantes a Connect de Codemasters Online este año”. El apoyo para Connect 2008 ha crecido rápidamente desde el anuncio del evento esta semana y estamos deseando desvelar tanto ésta como otras exclusivas más durante el festival de juegos que durará 2 días. 


Connect 2008, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo es el principal evento de videojuegos de Codemasters Online y engloba a todos los títulos de la misma, incluidos El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, ArchLord, RF Online, DUNGEONS & DRAGONS™ ONLINE: Stormreach ¡y muchísimas otras!


Para más información sobre Connect 2008. Aquí