Codemasters nombra a un nuevo Consejero Delegado

Codemasters acaba de hacer público el nombramiento de Nich Wheelwright como Consejero delegado de Codemasters Group Ltd. Wheelwringht se unió a la empresa hace 11 años en calidad de Director Financiero. En 1996 pasó a desempeñar funciones de Director General y ha liderado la expansión internacional de la compañía y su crecimiento económico hasta el actual valor de la empresa estimado en 100 millones de dólares. David Darling, Presidente de Codemasters, anunciaba así el nombramiento: "Nick ha jugado un papel clave en el éxito de Codemasters y su transición de Consejero Delegado es muy merecida. Sus habilidades de mando y su gran conocimiento del mercado son activos esenciales para la empresa y continuarán siéndolo en nuestros futuros planes de expansión y crecimiento".


Entre sus responsabilidades como Consejero Delegado, Wheelwright se encargará de implementar las estrategias de la compañía, al tiempo que aporta su experiencia y liderazgo a la hora de lograr alcanzar los objetivos encomendados. Nick Wheelwringht forma parte del Product Planning Group, organismo interno de Codemasters encargado, en colaboración con directores de departamento de desarrollo y marketing, de dar luz verde a nuevos proyectos y marcas.


Wheelwringht ha comentado: 
 "Es un honor aceptar el cargo de Consejero Delegado y resulta emocionante estar al cargo de la planificación del desarrollo de la compañía en los años venideros. Contamos con extraordinarios equipos de desarrollo que cuentan con una gran experiencia en producir marcas de gran éxito internacional. A medida que el mercado continúa creciendo, Codemasters hará lo propio ampliando sus series de juegos más conocidas e introduciendo en el mercado nuevas franquicias en futuros formatos."