Codemasters distribuirá RF Online en toda Europa

Codemasters Online Gaming ha anunciado hoy que ha firmado un contrato de licencia con la empresa coreana CCR Inc. para la distribución de RF Online en toda Europa, ya que en un principio solo tenía los derechos para su venta en Reino Unido. Este título cuenta con un gran éxito en Asia y será publicado de forma simultánea en Europa y Estados Unidos en el primer trimestre de 2006 para PC.


RF Online


Así, Seok-Ho, CEO de CCR Inc ha declarado: "Hemos sido testigos del compromiso de Codemasters con el sector de los juegos online masivos y estamos encantados de que sean ellos quienes se encarguen de la distribución de RF Online en todos los territorios europeos. Estamos convencidos de que Codemasters va a convertirse en uno de los principales editores de MMORPG en occidente y esperamos ser parte de su éxito."


RF Online


Por otro lado, David Solari, Director de Codemasters Online Gaming, afirma: "La respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad de fans de RF Online ha sido impresionante. Hemos comprobado que buena parte de esa comunidad procede de diversos países europeos y, si tenemos en cuenta que el juego no ha sido promocionado fuera del Reino Unido, se demuestra el enorme potencial de mercado con el que cuenta RF Online. Esta extensión de nuestro acuerdo de distribución es testimonio de la confianza que ha puesto Codemasters en este lanzamiento, que revolucionará el mercado de los MMORPG en 2006."


RF Online