CoD: Modern Warfare 2 supera los mil millones de recaudación

Activision Blizzard ha anunciado que el título de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare 2 alcanza un nuevo récord en su exitosa andadura, superando la cifra de ventas mundiales de mil millones de dólares.


En tan sólo cinco días de disponibilidad en el mercado, las ventas mundiales del juego superaron los 550 millones de dólares, cifra superior a la recaudación obtenida en taquilla por exitosos títulos cinematográficos como Avatar, Harry Potter y el misterio del príncipe y El caballero oscuro, según datos internos de Activision y cifras registradas en boxofficemojo.com.


“Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras expectativas e incluso, todos los récords de taquilla y éxitos del mercado de los videojuegos”, ha declarado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Muy pocas licencias han conseguido alcanzar unos beneficios de mil millones de dólares, lo que demuestra el poder de la franquicia Call of Duty y el atractivo interés que el juego posee para el público”.


Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360, PlayStation3 y para Windows® PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.



Visita la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2.