Clone Wars Adventures celebra su primer aniversario con más de ocho millones de usuarios registrados

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: clonewars.jpgVisitas: 4025Tamaño: 42.6 KBID: 3074Sony Online Entertainment está celebrando el primer aniversario de Star Wars: Clone Wars Adventures, un título que ha superado los ocho millones de usuarios registrados en sus primeros 12 meses de vida.

Todos aquellos que entren al juego hoy van a recibir 5,000 Créditos Galácticos, una pistola cromada versión aniversario del Capitán Rex, la vigilancia y el Negociador, además de disfrutar de un Bláster galáctico. Estas pistolas de cromo plateado modificadas fueron fabricadas por armas Theed y presentadas al Capitán Rex para darle las gracias por ayudar a evitar que el virus mortal de la Sombra Azul, sea puesto en Naboo.

Además para celebrar el aniversario se ha creado un mini juego llamado Aquatic Assault donde los jugadores tomarán el control de Kit Fisto y su vehículo Diver Propulsion e intentarán derrotar a oleadas de enemigos, entre los que se incluyen Aqua Droids, Quarren y Karkaradon.

Visita la web oficial de Clone Wars Adventures.