Claves para la cuarta beta cerrada de Devilian

Devilian - Giveaway headlogo - ES

Como anunciamos ayer Devilian celebrará su última beta cerrada este fin de semana, 19 al 23 de Noviembre, y por ello estamos repartiendo claves para que podáis probar este MMORPG de acción de Trion. Aunque los servidores del juego se abran el jueves, ya podéis descargar el cliente del juego ahora. Esta promoción será válida hasta el 22 de Noviembre a las 11:59pm PST.

Los servidores del juego se abrirán el 19 de Noviembre a las 10:00 AM PDT y se cerrarán el 23 de Noviembre a las 10:00 AM PST.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra en ESTE enlace y canjea tu clave.

devilian promo 3 JeR1 devilian promo 3 JeR2 devilian promo 3 JeR3 devilian promo 3 JeR4

Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo y si queréis echar un vistazo a nuestro análisis podéis hacerlo clicando AQUÍ.





 

2 Comments - "Claves para la cuarta beta cerrada de Devilian"

  1. rodrigo 20/11/2015 at 18:31 -

    por favor

  2. toon 01/12/2015 at 18:17 -

    dssa