Clases y razas de Perfect World

Aeria Games ha desvelado hoy algunos detalles sobre las cinco razas y diez clases que estarán disponibles en Perfect World, el popular MMORPG que la empresa planea publicar en castellano este año.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Humanos_Espadachin.jpgVisitas: 4646Tamaño: 477.6 KBID: 2246

Perfect World invita a los jugadores a aventurarse en un mundo imaginativo integrado por seres poderosos, facciones enemistadas e interminable PvP y PvE. Cuando los jugadores crean un personaje al comenzar su participación en Perfect World en castellano, podrán integrarse a razas como Humanos, Elfos, Acuáticos, Salvajes o Guardianes de la Tierra -esta última es parte de la expansión más reciente del juego, ‘Genesis’-. Con cada raza los jugadores podrán ser parte de una de dos clases, cada una de ellas basada en temáticas de guerra o magia.


  • Humanos: Caracterizada por su moral, diplomacia y sentido de la aventura, y conviértete en un Espadachín dominante y talentoso, o en un Mago elemental, conjurador de hechizos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Humanos.jpgVisitas: 970Tamaño: 273.7 KBID: 2247
  • Elfos: La raza de Elfos voladores irradia belleza y gracia. Elige entre la poderosa y ágil clase Arquero o conviértete en un Elfo Clérigo con poder de sanar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Elfos.jpgVisitas: 934Tamaño: 394.2 KBID: 2248
  • Acuáticos: Los reflexivos y entregados Acuáticos presentan dos clases: el furtivo, rápido Asesino y los maestros de la clase Psíquicos, especialistas en magia mental.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Acuatico_Asesino.jpgVisitas: 884Tamaño: 227.2 KBID: 2249
  • Salvajes: La bestial clase Bárbaros y los seductores, letales miembros de la clase Hechiceros son parte de la indómita raza Salvajes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Salvejes_Barbaro.jpgVisitas: 925Tamaño: 486.1 KBID: 2250
  • Guardianes de la Tierra: La última expansión de Perfect World nos trae a los antiguos y protectores Guardianes de la Tierra al mundo de Pan Gu. Elige entre la brutal clase Arcanos o conviértete en un inteligente y versátil Místico.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Guardienes_AArcano_Male.jpgVisitas: 872Tamaño: 263.1 KBID: 2251

Apúntate a la beta cerrada de Perfect World en castellano.