Clases de personajes en Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
Aeria Games ha presentado las ocho clases de personajes que estarán disponibles para los jugadores de Aura Kingdom: Guardian, Ravager, Duelist, Wizard, Sorcerer, Bard, Gunslinger y Grenadier.



Los amantes del combate cuerpo a cuerpo disfrutarán con el Guardian, Ravager o Duelist, mientras que los prefieran la magia encontrarán perfectos al Wizard, Sorcerer y Bard y los que prefieran disparar a distancias elegirán al Gunslinger o al Grenadier.

Aura Kingdom_Starry SkyAura Kingdom_Cannon

Las clases de personajes en Aura Kingdom se definen primariamente por su elección de arma, pero a nivel 40 los personajes ya están preparados para elegir una secundaria, pudiendo aprender las habilidades pertinentes para esta última.

Las armas secundarias ofrecen una gran medida de versatilidad ya que permiten a los jugadores ampliar su rol en los grupos. Para mejorar aún más esta versatilidad también están las 'Ultimate Skills', que permiten modificar las habilidades de los personajes añadiendo componentes como relentizaciones o DOTs.

Aura Kingdom_Guns BlazingAura Kingdom_Sonic Boom

El arma secundaria cuenta además con la posibilidad de hacer combos con la principal, abriendo un acceso a nuevas habilidad únicas. Afortunadamente los jugadores pueden cambiar de arma secundaria para experimentar con todas y hallar sus golpes favorito.