Clanes españoles colaboran en Arma 2: Operation Arrowhead

Digital Bros ha hecho pública su colaboración con miembros de la comunidad de Arma 2 española coincidiendo con el inminente lanzamiento de Arma 2: Operation Arrowhead.
 
Como iniciativa para que los aficionados de Arma 2 reciban la mejor información posible directamente de los aficionados más entusiastas Digital Bros ha hecho llegar versiones de preview a miembros de dos de los clanes de Arma 2 más emblemáticos de nuestro país: www.clanlinces.com y www.88th.es.

Sus primeras impresiones han quedado plasmadas por medios de prensa especializada y como muestra de su trabajo podéis ver un vídeo realizado por Everon (Linces) que muestra alguna de las muchas cosas que ofrece Arma 2 Operation Arrowhead. Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.
 
Arma 2: Operation Arrowhead emplea un motor de tercera generación que se beneficia de más de una década de desarrollo continuo y profunda experiencia en la implantación de nuevos procedimientos y tecnologías. Este motor, denominado Real Virtuality, cuenta con un amplísimo reconocimiento como la principal plataforma de simulación bélica moderna en todo proyecto donde el realismo y la precisión técnica sean esenciales. El motor Real Virtuality de Bohemia Interactive Studio se utiliza como base en programas de simulación militar de numerosas agencias y ejércitos de todo el mundo, como el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el ministerio de Defensa del Reino Unido, las Fuerzas Armadas de Israel y las Fuerzas Armadas australianas.
 
En mayor detalle, ARMA 2: Operation Arrowhead incluye:
 
Nuevos contenidos de juego: una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador. Un amplio abanico de nuevos tutoriales, escenarios para un jugador y modos multijugador.
 
Un inmenso mundo de juego: tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos.
 
Vehículos y unidades adicionales: múltiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército takistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.

La simulación bélica definitiva: totalmente integrado con el ARMA 2 original para ofrecer una simulación militar sin precedentes.
 
Elementos de juego únicos: mochilas modulares con equipo, ópticas de arma avanzadas, modelado de penetración en los materiales, simulación de control remoto de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con repercusiones.
 
 
Arma 2: Operation Arrowhead saldrá a la venta el 1 de julio, en exclusiva para PC. Visita su web oficial siguiendo este enlace