Ciudades para los jugadores de Albion Online

Albion Online - news
 

Sandbox Interactive ha anunciado que Albion Online contará con ciudades controladas por los jugadores. Al comienzo estarán vacías y sin civilización, pero cuando sean reclamadas los clanes  propietarios construir edificios o establecer su economía. De esta manera los interesados van a poder crear nuevas sociedades desde cero.

Todas las ciudades de los jugadores pueden ser capturadas y reclamadas por otro clanes. Al contrario que un territorio, a estos lugares puede acceder cualquier persona, sin importar que no pertenezca al clan propietario, por lo que contarán con su propia población que podrá tener sus allí propias casas, utilizar las tiendas y la casa de subastas. Sin embargo los miembros del clan propietario tendrán beneficios como rebajas en los mercados y alquileres, por lo que tener una ciudad será muy lucrativo para el clan propietario.

"Las ciudades de los jugadores estarán repartidas por todo el mundo, incluyendo las profundidades del territorio PvP", ha dicho Robin Henkys, diseñador jefe de Albion Online. "Sin importar al clan que pertenezcan, allí podrán tener sus propias casas, utilizar las estaciones de creación de objetos, la casa de subastas, acceder a sus cajas fuertes, o prepararse para nuevas aventuras".

Además de los claros beneficios, esto amplía las miras de lo que pueden hacer los jugadores solitarios en Albion Online, donde todo el mundo necesita la protección de un clan y su territorio para crar objetos y reparar antes de aventurarse en las zonas con PvP abierto y luchar contra enemigos, ganar plata y recolectar recursos valiosos.