City of Heroes se prepara para la sombra del pasado

NCsoft en su continuo esfuerzo para mejorar su juego City of Heroes, está ultimando los detalles de la que será su segunda gran actualización gratuita. Esta compañía nos ha acostumbrado ya a sus pequeñas expansiones gratuitas para los jugadores que mejoran notablemente la calidad de sus títulos. Ahora, con "A Shadow of the past" se intenta cubrir todas los aspectos que demandaban los jugadores y mejorar notablemente los contenidos y jugabilidad del juego.


City of Heroes


Con esta actualización uno de los principales cambios de los que se podrán aprovechar los jugadores será la re-especialización de sus poderes. A continuación os detallamos algunos de los detalles más importantes:


- La primera oportunidad de re-especialización es a nivel 24.
- Necesitas un grupo de 4 personas para realizar la task force de Terra Volta, esta TF estará nivelada al nivel del jugador con mayor nivel del grupo.
- Una vez se termina la TF se dará a los jugadores una recompensa, si no se ha re-especializado el jugador tendrá la oportunidad de hacerlo como premio.
- Cuando un jugador escoge la re-especialización recibirá un badge conforme la ha recibido en su rango de nivel.
- El jugador debe localizar a Jack Wolfe en el cuartel general de los Freedom Corp en Galaxy City para realizar su re-especialización.
- Cuando un jugador escoge re-especializarse bajará a nivel 1 artificialmente. Se mantendrá el origen, arquetipo y la configuración de poderes primarios y secundarios inmutables, el resto se podrá cambiar.
- El proceso de re-especialización traslada al jugador a nivel 1 donde tiene que volver a escoger de nuevo sus poderes nivel a nivel hasta llegar a su nivel real.
- Un jugador con re-especialización tiene las mismas restricciones de poderes y mejoras que un jugador sin re-especialización.
- Una vez que se han escogido de nuevo los poderes, todas las mejoras colocadas en los poderes anteriores pueden volver a ser usadas. Las que no sean completas serán refundadas a su valor total de influencia.
- Puedes realizar otras dos re-especializaciones superando las pruebas especiales de nivel 34 y de nivel 44. Cada una de ellas precisará de 4 jugadores para llevar a cabo una task force contra un grupo de villanos diferente.
- Aunque el jugador se salte una re-especialización, puede volver a conseguirla. Es decir, la re-especialización de nivel 24 se puede usar hacer hasta nivel 33, la de 34 hasta nivel 43, y  apartir de 44 se es libre de hacerla cuando se quiera. Aunque solo se podrá re-especializarse tres veces como máximo.
- Las re-especializaciones no pueden ser comerciadas con otros jugadores.