Las Cinco Torres, nueva expansión para Might & Magic Duel of Champions

Might and magic Duel of Champions - news
 

Ubisoft ha anunciado que Las Cinco Torres, la nueva expansión para Might & Magic Duel of Champions, incluirá 80 nuevas cartas y un nuevo tipo, la de los Edificios, que se convertirá en una potente y novedosa mecánica de juego. Además los jugadores van a poder usar desde mañana cualquier carta que posean en todos los mazos que creen.

BuildingArt_SPBuildingCreatures_SP

Las Cinco Torres nos presenta un nuevo concepto de Edificios: las cartas que el usuario puede coleccionar y añadir a su mazo de la misma forma que lo haría con las de criaturas, hechizos y fortuna. El posicionamiento es uno de los aspectos estratéticos más poderosos de Duel of Champions, y los Edificios lo enfatizan más, puesto que pueden ser colocados en cualquier posición del campo de batalla que controle y usar una criatura con ellos para darle nuevas habilidades y ventajas.

BuildingEffect_SPBuildingPosition_SP

“Nos alegra poder anunciar a la comunidad de Duel of Champions que una de las características más esperadas por todos ha llegado por fin. Al igual que con los juegos de cartas reales donde los jugadores pueden pasar sus cartas de un mazo a otro, los jugadores de Duel of Champions podrán utilizar a partir de ahora las mismas cartas en todos los mazos que creen. Esperamos que esta característica les ayude a aprovechar mejor las cartas épicas y neutrales, además de servir también para reducir la cantidad de cartas que los jugadores necesitan mantener en su colección”, ha señalado Samuel Jobin, productor de eventos en directo del juego. “Somos siempre receptivos a todo lo que nos dice nuestra comunidad, y tratamos de ofrecerles una experiencia de juego lo más satisfactoria posible”.

MeleeShooter_SPWaterHeal_SP

Esta característica forma parte del creador de mazos, así que todos los jugadores podrán hacer uso de ella desde el principio. Con estas cartas extra, los jugadores podrán decidir ahora si las mantienen en su colección de cartas o prefieren quemarlas en el Foso Infernal, recibiendo oro y cartas específicas a cambio en este último caso.

NewUI1_SPNewUI2_SP