Chung se incorpora al elenco de personajes de Elsword

Gameforge ha comunicado que la última actualización de Elsword suma un nuevo protagonista: Chung. Armado con cañón y pistola, se abrirá paso a través de hordas de incontables monstruos.



Su arma principal es un cañón multidimensional llamado "Destructor", que usando determinadas habilidades o combos, permite aumentar su efectividad. Situaciones aparentemente irresolubles se pueden decidir a su favor en el último momento. Al igual que los cinco héroes ya disponibles, Chung cuenta con de un potenciador de poder. Cuando se llena por completo, su apariencia cambia. En este estado de berserker, su arma siempre está cargada y puede causar daños máximos durante cierto tiempo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot04.jpgVisitas: 2092Tamaño: 251.0 KBID: 5302

Los jugadores que seleccionen a Chung pueden elegir entre cuatro nuevas clases. A partir del nivel 15 se desbloquearán nuevas misiones y la posibilidad seleccionar las dos primeras clases: El Guardián de la furia y El Guardián tirador. Las siguientes, el Paladín adamantino y el Heraldo mortal, se pueden desbloquear a partir del nivel 35.

¿Todavía no has probado Elsword?