Chronicle: RuneScape Legends se prepara para la beta abierta

Chronicle RuneScape Legends - news
 

Chronicle: RuneScape Legends, el nuevo juego gratuito de cartas Jagex, un spin-off de RuneScape, entrará en fase de beta abierta el miércoles 23 de marzo. El juego está casi listo para dar otro paso más de cara al lanzamiento tras una intensa beta cerrada durante la que se llegaron a jugar más de 700.000 partidas.

La beta abierta incorporará numerosas novedades, como por ejemplo dos juegos personajes, un nuevo modo de juego o nuevas opciones de personalización a través de nuevos aspectos para los personajes. El nuevo modo de juego es 'dungeoneering', un modo que lleva a los jugadores a crear mazos y enfrentarse a otros jugadores en vibrantes encuentros PvP. Además la beta abierta trae consigo tablas de clasificación y niveles de ligas.

"La llegada de la beta abierta el 23 de marzo marca el comienzo del primer capítulo. Nuestra comunidad ha sido clave en la evolución del juego y gracias a sus aportaciones durante la beta cerrada incorporaremos un montón de novedades", declaró Mark Killey, Productor Ejecutivo del juego.