Chronicle: RuneScape Legends prepara su Beta Cerrada

Chronicle RuneScape Legends - news

Jagex ha anunciado que su próximo juego de cartas coleccionables gratuito Chronicle: RuneScape Legends, ya está aceptando registros para poder participar en la Beta Cerrada del juego, que comenzará el mes que viene. Este anuncio ha sido hecho por el diseñador jefe del juego, Jim Sweatman en la RuneFest, la convención anual de los fans de RuneScape, anuncio que además acompañó con varias imágenes y un tráiler del juego.

CRL JeR4 CRL JeR3 CRL JeR2 CRL JeR1

Desde la concepción de Chronicle, hemos estado muy dedicados a su desarrollo interactivo y ágil. Ahora, a medida que nos preparamos para comenzar la Beta Cerrada del juego el mes que viene, estamos muy emocionados con abrir el juego a mas fans de RuneScape y a aquellos que estén buscando algo nuevo y quieran unirse a nosotros para crear algo realmente especial," comentó Jim Sweatman. "Llevar al juego su próxima fase, y dar la bienvenida a audiencia mucho mayor, nos ayudará a crear una experiencia de juego genuinamente única para todos los jugadores."

En Chronicle: RuneScape Legends, los jugadores podrán construir sus propias aventuras usando cientos de cartas únicas, mazos expansivos y desarrolladas herramientas de fabricación. A continuación tenéis el tráiler del juego.



Fuente: Comunicado de Prensa de Jagex.