Chronicle: RuneScape Legends da la bienvenida a Morvran

Chronicle RuneScape Legends - news
Seis semanas después de su debut en Steam, Chronicle: RuneScape Legends recibe una actualización de contenido que incorpora al juego a su sexta leyenda: Morvran, 37 nuevas cartas y dos nuevas apariencias.

Para desbloquearlo, los jugadores tendrán que enfrentarse al mismísimo Morvran y derrotarlo.

"El lanzamiento de Chronicle en Steam fue sólo el prólogo de nuestra misión de ofrecer contenido sólido en el juego. La llegada de Morvran como nuestra sexta leyenda alterará las estrategias y las tácticas de incluso los mejores jugadores, y sólo es la punta del iceberg en cuanto al contenido que tenemos preparado para el resto del año y más allá", cuenta James Sweatman, Jefe de Diseño del juego.

Esta actualización precede al primer gran evento del juego: Beach Party, que comenzará a finales de verano. Este evento añadirá tres nuevos entornos tropicales, nuevas misiones y recompensas exclusivas.

Echad un ojo a las siguientes capturas:

 

Chronicles RuneScape Legends Morvran shot 4 copia_1 Chronicles RuneScape Legends Morvran shot 3 copia_1 Chronicles RuneScape Legends Morvran shot 2 copia_1 Chronicles RuneScape Legends Morvran shot 1 copia_1