Charlamos con Hugothester de Total War: Arena

Hugothester - interview headlogo - ES

El fin de semana pasado ESL y SEGA nos invitaron a asistir a la presentación mundial de Total War Arena, la nueva entrega free-to-play y centrada en ofrecer combates PvP online de la saga Total War. En el juego disfrutaremos de emocionales y brutales partidas en las que dos bandos de 10 jugadores, cada uno de ellos al mando de tres unidades distintas (si habéis leido bien, ¡en cada partida veremos 60 unidades moviéndose al mismo tiempo!), en las que nuestro objetivo no será otro que conquistar el asentamiento enemigo o acabar con todas las tropas del bando rival.

Otro de los invitados al evento fue Hugothester, un YouTuber que posee el mayor canal hispano de juegos estratégicos que además es un ferviente seguidor de los juegos de Total War, y por supuesto de Total War Arena. Hugothester tuvo la oportunidad de ser uno de los 20 elegidos para participar en el torneo retransmitido en directo desde el evento mediante Twitch.tv, lo cual nos permitió hablar con él y preguntarle acerca de que opinaba de Total War Arena, de cual es la relación de los desarrolladores y la comunidad o de si cree que la complejidad del juego puede resultar negativa a la hora de atraer a nuevos jugadores.

Y sin mas dilación a continuación tenéis la entrevista que grabamos!



Y si queréis saber más sobre Total War Arena, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.