Chapter 8, nueva expansión para Age of Wulin

Age of Wulin - news
 

Age of Wulin pasa página y llega al octavo capítulo. El MMORPG gratuito acaba de recibir una nueva expansión, Chapter 8: Uncharted World, que incorpora un completo sistema de housing, un nuevo modo de juego estilo sandbox, seis zonas secretas, ocho nuevas regiones, nuevos recursos y nuevos estilos de lucha. Cada región cuenta con su propia línea de misiones y los jugadores podrán aventurarse en desiertos, bosques y montañas. Las nuevas zonas secretas son mazmorras en las que las decisiones de los jugadores influirán en el desarrollo de la historia.

Con esta expansión, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo y muy interesante modo de juego con mecánicas sandbox. Será necesario controlar la vida, el hambre, la sed y la temperatura corporal.

Además, Chapter 8 nos trae un sistema de housing. A partir de ahora los jugadores podrán construir su propia casa y decorarla con más de cien tipos distintos de muebles que, aparte de cumplir una función decorativa, otorgarán ciertos buffs y beneficios.

Uncharted World también presenta diez nuevas ramas de habilidades y nuevas armas que ayudarán a los jugadores a convertirse en leyendas del Kung Fu.

 

Age of Wulin chapter 8 expansion screenshots (1) Age of Wulin chapter 8 expansion screenshots (2)