Champions Online celebra las navidades por todo lo alto

Atari y Cryptic Studios han anunciado hoy un cuarteto de programas completamente nuevos con los que se celebrará la Navidad en Champions Online.


Según Bill Roper, productor ejecutivo de Champions Online, “queríamos celebrar la Navidad ofreciéndole a nuestros usuarios una serie de regalos divertidos. Así que hemos creado un novedoso evento invernal, y creamos nuevas formas de compartir toda la diversión que ofrece el universo de Champions Online”.


La primera de estas iniciativas es el evento Attack of the Misfit Toys. Para celebrar la llegada del invierno y la Navidad, el psicópata Black Harlequin ha introducido cambios sutiles pero mortíferos en todos los juguetes de Millennium City. Es más, ha llegado hasta a hacerse con su propio oso de peluche mecánico gigante, el cual tiene un marcado espíritu asesino, y responde al nombre de Clarence.


Siguiendo este espíritu navideño, pero con resultados menos mortíferos, Cryptic Studios va a dar inicio a un programa de recomendaciones; gracias a él, los usuarios podrán invitar a un amigo para que juegue gratis durante diez días. Tanto usuarios como reclutas obtendrán una exclusiva figura de acción para el juego, así como otras bonificaciones. Por cada recluta que compre el juego, los usuarios obtendrán una ranura extra para guardar trajes y 400 Cryptic Points que podrán gastar a su antojo.    


Lejos de acabarse aquí  la diversión, Cryptic Studios también invita a los nuevos jugadores a que prueben la demo de Champions Online. Los jugadores podrán disfrutar, de forma completamente gratuita, del tutorial del juego, donde defenderán Millennium City de una invasión alienígena. Los jugadores podrán crear dos personajes completamente personalizados, y utilizarlos hasta llegar al nivel 15 dentro del tutorial.


Por si fuera poco, Cryptic Studios también va a movilizar el universo Champions Online con una nueva aplicación para iPhone. Los usuarios pueden descargarse Champions Companion, de forma completamente gratuita, del App Store. En Champions Companion, los usuarios podrán estar al tanto de las últimas novedades del juego, ver sus personajes, y comunicarse con los amigos que estén jugando en ese momento.


Para más información sobre el evento Attack of the Misfit Toys sigue este enlace.