Celebra ya el Tercer Aniversario de JuegaEnRed.Com

El equipo de JuegaEnRed.Com se complace en anunciar el lanzamiento del Sorteo del Tercer Aniversario de la primera revista digital en español especializada en juegos multijugador masivos online. Son siete los años que cumplimos como web dedicada a los juegos online pero tres desde que iniciamos el largo camino de convertirnos en un medio digital serio con el objetivo de informar sobre juegos multijugador masivos online y fomentar su uso entre la comunidad de jugadores de habla española ya sea de España como del otro lado del Atlántico.


Este año gracias a a siempre generosa contribución de los patrocinadores os traemos más de 400 premios. Y es que la cifra no la podremos saber exactamente hasta la finalización del sorteo, ya que una de las novedades del Tercer Aniversario es que solo por participar os lleváis regalo seguro, un regalo digital de Last Chaos. El sorteo durará del viernes 29 de junio d 2007 al viernes 13 de julio de 2007 y esperamos poder anunciar la lista completa de ganadores el 16 de julio de 2007. Finalmente, debido a problemas burocráticos de ATARI no podremos contar con su apoyo este año, con lo que hemos tenido que quitar las cuatro copias de Neverwinter Nights que habíamos anunciado en un principio.


Como los dos últimos años realizamos el esfuerzo de organizar este sorteo para agradeceros a todos vuestro apoyo, tanto a las distribuidoras por creer en nosotros, como a los colaboradores que con su esfuerzo hacen que podamos crecer aún más y por último, y no por ello menos importante, a todos los que nos visitáis cada día, ya sea leyéndonos solo o participando activamente en las diferente comunidades de juegos online que hospedamos. A todos vosotros: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Sois los que a diario nos dais las energias para seguir trabajando duro por este proyecto llamado JuegaEnRed.Com.


Para participar tan solo teneis que hacer clik en el banner y seleccionar a que premios queréis optar, facilitarnos vuestro nombre y apellidos y dirección de correo válida. Esto es muy importante porque será aquí donde os comunicaremos que habéis sido elegidos como ganadores. Por lo que os recomendamos que a partir del dia 13 de julio estéis atentos. Ya que debido a problemas logísticos solo tendremos unos pocos días para confirmar ganadores y hacer los envíos.



El sorteo del Tercer Aniversario de JuegaEnRed.Com ha sido posible gracias al cálido apoyo y generosa contribución de los siguientes patrocinadores:


Aeria Games
CCP Games
Codemasters
Eidos
Electronic Arts
Flying Lab Software
Friendware
Funcom
GOA
IGG
Lockpick Entertainment
Microsoft
Proein
Red Bedlam
SEGA
Sony Online Entertainment
Take2 Entertainment
Vivendi Games