Celebra la fiesta de la cosecha en Lord of the Rings Online

Hoy, Codemasters Online y Turbine, Inc. anuncian los detalles de la primera fiesta de la cosecha anual en El Señor de los Anillos Online™: Las Sombras de Angmar. La fiesta de la cosecha, la segunda de muchas celebraciones estacionales planeadas, ofrecerá a los jugadores una variedad de aventuras, vendedores y eventos para destacar este periodo especial del año. 


“La fiesta de la cosecha es la segunda de muchos eventos estacionales que tenemos planeados para El Señor de los Anillos Online,” dijo Jeffrey Steefel, Executive Producer de El Señor de los Anillos Online. “Estos festivales, combinados con actualizaciones de contenidos, demuestran nuestro compromiso con ofrecer la mejor experiencia online para nuestros abonados a través de un juego divertido, absorbente y continuamente evolucionando.” 


Los jugadores podrán celebrar en toda La Tierra Media a partir del 26 de octubre y hasta el 12 de noviembre, interactuando con vendedores especiales, ganando artículos únicos y participando en aventuras diseñadas especialmente para la fiesta de la cosecha, incluyendo: 


- Carreras de caballos – Los jugadores podrán competir los unos contra los otros en una ¡verdadera carrera de caballos!  Los ganadores recibirán una ficha de carreras de caballos que se puede usar para comprar el caballo de la fiesta de la cosecha.
- Juegos de azar – Durante la fiesta de la cosecha se celebrarán cuatro juegos de azar. Los jugadores podrán jugar por manzanas en la Comarca o recoger geodas con los Enanos para ganar fichas de la fiesta de la cosecha, que se pueden usar para comprar artículos especiales en la fiesta. 
- Cosechar – Esta nueva serie de aventuras permitirá a los jugadores cosechar lo que sembraron durante la fiesta del solsticio de verano en junio, y ganar un artículo especial para su casa.
- Bailar – La fiesta incluirá aventuras que consisten en bailar para ganar nuevos emotes para cada raza como recompensa.