Celebra el 1er Aniversario de Age of Conan con JuegaEnRed


El mismísimo Rey Conan ha pedido ayuda a JuegaEnRed.Com, ha perdido sus sellos reales y necesita de vosotros para encontrarlos. Parece ser que los informadores han oido que los sellos españoles pueden estar esparcidos entre los contenidos de nuestro fansite de Age of Conan así que si sois jugadores de este MMORPG y queréis optar a las recompensas que ofrece el rey Conan por la recuperación de sus sellos leed el anuncio oficial con todos los detalles:


El Sello del Rey


Las preparaciones  para el aniversario de la coronación del Rey Conan estaban ocupando a todo el reino y la gente de todas partes de Aquilonia estaban esperando una semana de celebraciones en honor a la llegada de su salvador. Con cada momento luminoso, una luz en estos tiempos tan oscuros,  una sombra cae sobre Hiboria y con ella las criaturas y mentes más siniestras que residen en la penumbra. Arrastrándose por la bruma esta gente ha encontrado una forma de dañar al Reino de Aquilonia y cortar una de las herramientas más cruciales para un reino: la comunicación.


El Rey Conan había encargado la producción de intrincados y detallados sellos que asegurarían una comunicación segura entre él y sus contactos. Estos sellos fueron construidos por el artesano más fino y experto de toda Tarantia, un buen amigo del mismo rey, una persona de confianza. La sombra cayó sobre esta persona en particular, y en una noche sin luna, dos figuras oscuras entraron en la casa de este hombre honesto, lo mataron y robaron los sellos plateados y el mismo sello dorado del Rey.


El rey Conan no dudó en el mismo momento que fue conocedor de estos hechos y envió mensajeros para asegurarse de que nadie confiara en sus sellos hasta que estos no fueran recuperados. Además, permitió a los Dragones Negros contactaros en persona, para pedir vuestra asistencia en la recuperación de dichos sellos, antes de que puedan causar daño a Aquilonia y a los contactos del rey.


El sello dorado es el más importante, ya que sirve de fuente para hacer más réplicas.Cualquier copia de un sello lleva varios errores pequeños y a causa de que estos se repiten a cada replica, solo los sellos creados como una copia de la fuente pueden ser usados para comunicarse. Por lo que las copias de copias son inútiles.


Poco se sabe sobre los ladrones que robaron estos objetos valiosos, pero se tiene la certeza de que han abandonado Tarantia en diferentes direcciones, obviamente intentando usar los sellos en algún lugar de Aquilonia, antes de que la noticia de su robo llegue a todos los rincones del reino. Debéis daros prisa y seguir su rastro y recuperar los sellos, ¡antes de que ningún daño pueda ser hecho a la Joya de Hiboria!


Normas de la Competición


El rey Conan precisa de tu ayuda. Sus sellos reales han sido robados y necesitan ser encontrados por todos los medios.



Para participar en esta competición tienes que examinar los sitios webs listados abajo. Todos ellos tienen varios sellos escondidos entre sus páginas de contenidos. Cada sello viene con un código único escrito en él. Encuéntralos y apunta cada código. Después escribe todos tus códigos en el apartado del foro especial que hemos creado llamado 'Sellos Encontrados' en los foros oficiales de Age of Conan.


Hay 25 sellos plateados por lenguaje, menos para España que hay 10, además hay uno dorado escondido en algún lugar de las páginas listadas. Si eres capaz de encontrarlo además de los todos los sellos de tu lenguaje, podrás optar a ganar el gran premio...¡una suscripción vitalicia a Age of Conan!


Por favor ten en cuenta: solo hay un sello dorado para todos los idiomas combinados - por lo que un jugador inglés tendrá que examinar los sitios webs de otros idiomas para poder intentar encontrar el sello dorado.


Tan solo puedes tomar parte en un idioma por territorio y los códigos son exclusivos para cada lenguaje, por lo que no puedes usar los sellos de otros idiomas. En nuestro caso, solo podréis usar los sellos españoles (10) más el dorado que puede estar en cualquier sitio web, sea español, inglés, francés o alemán.


Los jugadores españoles de Europa tienen que revisar los siguientes sitios web para ganar sus sellos plateados:



Los jugadores the USA tienen que revisar los siguientes sitios web para ganar sus sellos plateados:



Los jugadores ingleses de Europa tienen que revisar los siguientes sitios web para ganar sus sellos plateados:



Los jugadores franceses tienen que revisar los siguientes sitios web para ganar sus sellos plateados:



Los jugadores alemanes de Europa tienen que revisar los siguientes sitios web para ganar sus sellos plateados:



¡No olvidaros! Para poder encontrar el sello dorado, tenéis que revisar todos los sitios web de arriba (sin importar su lenguaje)


Los ganadores serán escogidos aleatoriamente de entre todos los participantes que hayan publicado los códigos correctos de su lenguaje. No es preciso comprar el juego para participar, aunque se requiere una cuenta activa para disfrutar de los premios. Las probabilidades de ganar dependerá del número de participaciones. Participar en esta competición está prohibido allá donde lo sea por las leyes locales. La competición termina el 31 de mayo a media noche (hora peninsular española). Todas las participaciones deben haber sido recibidas para entonces para poder participar en la elección de ganadores.


¡Buena suerte!


Lista de premios


1. 5x Cuenta Vitalicia (GLOBAL en todas las comunidades combinadas) - Solo si encuentras los 10 sellos plateados españoles y también el sello dorado.


   + Avatar Personalizado del Foro
+ Título del Foro Personalizado

2. 5x Suscripción gratuita de 6 meses


   + Avatar Personalizado del Foro
+ Título del Foro Personalizado

3. 5x Suscripción gratuita de 3 meses


   + Objetos dentro del juego

4. 2x Suscripción gratuita de 3 meses


5. 5x Suscripción gratuita de 1 mes


   + Objetos dentro del juego

6. 2x Suscripción gratuita de 1 mes


7. 5x Objetos dentro del juego


   + Avatar Personalizado del Foro
+ Título del Foro Personalizado

8. 2x Objetos dentro del juego

9. 10x Custom Forum Avatar


   + Título Personalizado del Foro

10. 10x Avatar Personalizado del Foro


===============