Castlevania aterrorizará Xbox Live Arcade muy pronto

Microsoft ha anunciado que tras dos décadas como una de las sagas más exitosas, Castlevania vuelve con más fuerza que nunca gracias a la versión de nueva generación de uno de las entregas de culto. “Castlevania: Symphony of Night”, el legendario juego de acción de desplazamiento lateral de Konami Digital Entertainment, estará disponible para descarga en Xbox Live Arcade desde el miércoles 21 de marzo a las 10h.


La saga de Castlevania es conocida por la excepcional calidad de todos los elementos que hacen que un juego se convierta en algo memorable: guión, música, diseño, desarrollo de personajes, modo de juego y control. En “Castlevania: Symphony of Night”, el duodécimo episodio de la saga, los jugadores asumen el papel de Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, en su aventura a través del infame castillo de su padre. A lo largo del camino, Alucard debe recoger objetos y armas para derrotar a los terroríficos monstruos que bloquean el acceso a las áreas más importantes del castillo.


“Castlevania: Symphony of Night” es el primer clásico de consola que llega a Xbox Live Arcade, con decenas de horas de acción no lineal.


Características
• Juega a la versión original del juego o experimenta el modo evolucionado con gráficos mejorados y efectos sonoros actuales.
• Opción de pantalla panorámica y en alta definición
• 12 Logros y 200 puntos para el Gamerscore


¿Dónde conseguir el juego?
“Castlevania: Symphony of Night” estará disponible el miércoles 21 de marzo por 800 Microsoft Points.