Casas para los jugadores de DC Universe Online, a principios de 2013

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado que el sexto DLC para DC Universe Online, Home Turf, estará disponible a comienzos de 2013 para su descarga en PC e incluirá las esperadas casas para jugadores.

Los jugadores podrán confeccionar sus propias guaridas y localizaciones secretas con una gran variedad de personalizaciones y cientos de objetos decorativos, así como divertirse con algunas comodidades e instalaciones extra, como aquellas que encontramos en el Salón de la Conden o en la Alatalaya, pero dentro de un sito completamente personalizado. Además estas guaridas servirán también como campos de batalla, ya que los jugadores podrán desafiarse unos a otros en partidas PvP.

“Home Turf será nuestro mayor DLC Pack hasta la fecha y añadirá una dimensión completamente nueva al juego”, ha asegurado Larry Liberty, productor ejecutivo de DCUO. “El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DC-Universe-Online-logo.jpgVisitas: 2224Tamaño: 17.7 KBID: 6139


Home Turf también ofrecerá nuevas misiones y luchas contra jefes finales en cuatro lugares icónicos: la Isla de Stryker, Arkham Asylum, La Acería e Industrias Químicas Ace. Cada lugar ofrecerá a los jugadores 10 misiones con la que podremos conseguir “Marcas de triunfo”, que podremos usar para mejorar nuestra guarida y desbloquear todo su potencial y sus beneficios.


“Una guarida secreta es esencial para cualquier héroe o villano, pero es algo más que un sitio para colgar sus capas. Les ayudará a completar su identidad y les dará un lugar para recuperarse, almacenar armas, y planear su estrategia ataque”, ha señalado Jens Andersen, director creativo de DCUO. “Sin embargo, ningún héroe o villano está a salvo de los ataques de sus enemigos, y por esa razón, hemos introducido una nueva dimensión de combates en este sistema de housing. Compartiremos más detalles pronto. No podemos esperar a escuchar lo que nuestros jugadores piensan sobre estas novedades”.


El pack DLC para DCUO Home Turf podrá descargarse gratuitamente por los miembros Legendarios y estará disponible, para su compra, por los jugadores con cuentas gratuitas, o Premium, vía online.

¿Todavía no has probado DC Universe Online?