Casas, nuevas mascotas y evento navideño en Free Realms

Sony Online Entertainment ha anunciado que Free Realms ha lanzado una gran actualización que incorporá casas para jugadores, el evento navideño, nuevas mascota y misiones de pesca entre otras novedades.


Desde ahora todos los jugadores pueden tener un casa propia dentro del juego. Se pueden elegir tres tipos y decorarlas con objetos para albergar fiestas con amigos o jugar con nuestras mascotas.


Apartamento: Esta disponible para todos los jugadores y tiene una habitación y la capacidad de guardar 75 objetos.


Casa pequeña: Disponible para todos los miembros, tiene dos habitaciones y la capacidad de guardar 250 objetos.


Casa grande: Disponible en el Marketplace, tiene tres habitaciónes y la capacidad de guardar 400 objetos.


El interior y el exterior de las casas se pueden decorar con más de 100 objetos que se pueden conseguir a través de misiones, la Coin Shop, el Daily Spin wheel o el Marketplace.


Por otra parte la navidad ha llegado a Free Realms y para celebrarlo los jugadores pueden visitar a Candi Ivy cerca del Gifting Tree en Snowhill para ayudarle a proteger los regalos de los malvados goblins y los abominables hombres de nieve, hacer batallas de bolas de nieve con sus amigos o comprar nuevos disfraces y demás objetos en el Marketplace.


Otra de las novedades de la actualización es que están disponibles nuevas mascotas, como dragones, dinosaurios, ponis, unicornios y pegasos. Disponibles en el Marketplace, puedes adquirirlos en numerosos colores y tiene características nuevas y especiales. Además se han añadido misiones de pesca en otras muchas novedades. Puedes conocerlas todas visitando la página oficial de Free Realms.