Carta a Thoth-Amon desde la Provincia de Khopshef

Thoth-Amon
Dirección desconocida


Caleb Shimshar
Provincia de Khopshef
Stygia


Mi Gran Señor, 


El rey de los bárbaros amenaza con enviar espías a Khopshef. ¿Cree realmente que el Rey Negro tolerará que sus abominables perros pongan sus pies en la tierra santa de nuestra provincia? Si desea arrojar vidas leales por la borda con esas absurdas persecuciones, entonces que así sea. ¡Dejadle que envíe sus espías! Nuestros sacerdotes acabarán leyendo el futuro en sus entrañas. En cuanto a sus putrefactos restos, dejaremos que los buitres sigan luchando en el desierto con los chacales por los huesos.


Age of Conan


Como ordenaste, Mi Gran Señor, he viajado a lo largo y ancho de la Provincia de Khopshef. Mis ojos han visto los secretos de esta tierra y a través de ellos te lo traslado a ti. Como siempre, seré sus ojos a nivel terrenal, mientras prosigue con sus sagrados designios en estas tierras cambiantes.


La Provincia de Khopshef se está sumiendo en el caos, Mi Gran Señor. No es el infierno de la guerra, más bien es el desorden por extensión de la corrupción La brujería  brama sin control por aquí. No importa cómo aquellos con poder buscaron esconder sus tratos, los ojos invisibles del populacho por fin están acercándose a la verdad.


Estas son oscuras verdades, Mi Gran Señor.


Las criaturas mantis del desierto han roto sus colmenas para caminar con libertad por la superficie terrestre. Ahora acechan en el mar de las dunas, sumidas en un salvajismo mecánico y rogando la aparición de caravanas de mercancías. Algo ha sumido a estos hombres insecto en la confusión, percibo el perfume en el aire de la brujería. Algo que creo que tiene nexos de unión con los otros puntos oscuros que saturan la región.


La Isla de Bubshur se inunda de habladurías acerca de los demonios y los Muertos Andantes. Es divertido escuchar a los campesinos llorar por los asesinados, oir los lamentos de los espectros y los monstruos nacidos de los infiernos. Le presté poca atención, lo confieso. Los mayores peligros me acechaban, los mayores misterios que jamás le haya trasladado.


Age of Conan


Lord Atum-Keket está causando revuelo en la Pirámide de los Ancestros. Sospecho que ya estaba al tanto, mi Gran Señor. Su nombre proyecta una sombra por la tierra, que causa sangrientos escalofríos en los campesinos y embauca a los estúpidos a deshacerse de sus espadas en las profundidades olvidadas. He sido testigo de un grupo de héroes ponerse en camino por la ruta de las caravanas en una gran aventura, de la que nunca han regresado.


¿Qué cantidad del caos tenía prevista en sus planes, Mi Gran Señor? ¿Cuántas de estas desgracias que se ciernen sobre Hiboria están prefijadas en sus designios? La muerte asola toda la Provincia de Khopshef, y yo ruego para que todo suceda bajo sus planes, Mi Señor.


¡Sangre para el Dios Serpiente!


 


Caleb Shimshar
Agente del Gran Thoth-Amon