Carbine Studios se da a conocer de la mano de NCsoft

NCsoft Corporación ha desvelado formalmente a Carbine Studios, el nuevo miembro de su cada vez mayor familia de estudios de desarrollo de juegos online. Carbine Studios está localizada en Aliso Viejo, California, en Orange County, y está trabajando actualmente en un proyecto desconocido que promete romper los moldes del juego multijugador masivo online. El estudio, compuesto por 17 empleados provenientes de Blizzard Entertainment y del equipo de World of Warcraft, está dirigido por los veteranos de la industria Kevin Beardslee, Tim Cain y Jeremy Gaffney.


Kevin Beardslee, vice presidente de diseño en Carbine, fue desarrollador líder en Blizzard Entertainment con World of Warcraft. Tim Cain, Director de Programación, fue el productor, programador jefe y diseñador en Fallout y co-fundador de Troika Games. El productor ejecutivo de Carbine, Jeremy Gaffney, trabajó antes como productor ejecutivo en NCsoft con City of Heroes y fue el que estableció el grupo de desarrollo de NCsoft en los cuarteles generales de Austin. Además, fue co-fundador de Turbine, Inc donde trabajó en el desarrollo de Asheron's Call.


"Este es un equipo de desarrollo hecho en el cielo," dijo Robert Garriott, CEO de NCsoft North America. "Este grupo cuenta con una gran experiencia en el área de juegos multijugador masivos online de rol y en su diseño. Hacer juegos de éxito es una segunda naturaleza para ellos. Son muy bienvenidos a la familia de NCsoft. La comunidad de jugadores debería estar emocionada de ver las grandes cosas que traerá Carbine Studios en los próximos años."


"La infraestructura global establecida de NCsoft, su apoyo a sus estudios de desarrollo y la pasión por los juegos online los hacen unos socios ideales," dijo Kevin Beardslee. "En los meses siguientes Carbine Studios seguirá creciendo y buscamos atraer a muchos más profesionales de la industria con talento a nuestra empresa."


Para más información sobre Carbine Studios. Aquí