Capítulo III de Runes of Magic en formato físico el 14 de mayo

Frogster ha comunicado que el principal lanzamiento del extenso tercer capítulo de Runes of Magic tendrá lugar el día 18 de mayo de 2010, dentro del marco de su lanzamiento digital divido en fases. Sin embargo, el día 14 de mayo podrá ya adquirirse una versión especial en formato físico de "Capítulo III - The Elder Kingdoms", por 9,99 euros.
 
Junto al cliente del juego, los jugadores que adquieran la versión física recibirán una colección de objetos reservados especialmente para esta edición. Entre ellos, una Mascota Lobo que podrá acompañar a los jugadores por todos los continentes, y que regularmente garantizará a los jugadores un extra, acumulando puntos de Experiencia. Los jugadores tendrán hasta el día 30 de mayo para utilizar el código que viene con la versión física del juego y obtener los extras que ofrece, como este compañero, que garantiza puntos adicionales. La versión física también incluye un manual impreso y un póster.
 
La versión en caja también ofrece otro regalo para el juego: un Mamut con una armadura de acero que se podrá utilizar como montura por un tiempo limitado. Los primeros pasos del los aventureros en el juego serán algo más fáciles con el un lote de regalos de bienvenida, valorado en 10 euros. Por ejemplo, se incluirá una poción de experiencia capaz de aumentar el nivel del jugador rápidamente, pero durante un periodo de tiempo determinado. Los jugadores también podrán mejorar sus personajes utilizando las armas y armaduras incluidas.
El lanzamiento online de la expansión el día 18 de mayo marca el lanzamiento principal de Runes of Magic  "Capítulo III - The Elder Kingdoms'. En junio, todavía dentro del marco del tercer capítulo, se incluirá un nuevo territorio en los servidores del juego. Mensualmente irá llegando más contenido.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?