Campeonato Mundial de Battle.net 2012 y cancelación de la BlizzCon

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Blizzard.jpgVisitas: 3900Tamaño: 23.0 KBID: 4020Blizzard Entertainment ha decidido no celebrar la BlizzCon 2012 y por ello va a realizar el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 en Asia a finales de año, donde se enfrentarán los mejores jugadores de StarCraft 2 y World of Warcraft.

El Campeonato Mundial de Battle.net 2012 será un enorme evento de eSports que alojará los Campeonatos Mundiales de StarCraft II y de arenas de World of Warcraft. Los jugadores de Blizzard y los fans de eSports de todo el mundo están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales se enfrentan para obtener recompensas y gloria.

El motivo de la cancelación de la BlizzCon de este año es la apretada agenda de la compañía, que se encuentra centrada en lanzar cuanto antes Diablo III, la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, y la de StarCraft 2: Heart of the Swarm.

Durante los próximos meses se irán ofreciendo más detalles sobre el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 y la BlizzCon de 2013, incluyendo fechas y lugares concretos.