Campeonato de la Primera Temporada de League of Legends

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: leagueoflegends.jpgVisitas: 3626Tamaño: 15.8 KBID: 1647Riot Games ha desvelado los detalles del Campeonato de la Primera Temporada, culminación de la primera temporada de League of Legends. Con 100.000 dólares en premios y la oportunidad de ser coronado como uno de los primeros campeones de este título, jugadores de todo el mundo no perderán detalle de las finales que se disputarán en Jönköping, Suecia, el 20 de junio de 2011.

“League of Legends se está convirtiendo rápidamente en un juego competitivo para PC muy famoso y el apoyo que hemos recibido de la comunidad de eSports es increíble”, afirmó Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends. “Queríamos traer la conclusión de la primera temporada directamente a nuestros jugadores y fans; el campeonato en Dreamhack va ser el mayor y más competitivo, y sin duda se verán algunas batallas increíbles. Y para las personas que decidan seguir el campeonato desde casa, también va a ser un acontecimiento espectacular: más de 140.000 espectadores presenciaron el combate de exhibición del Intel Extreme Masters y estamos impacientes por comprobar cuánta gente verá el campeonato”.

El torneo se celebrará en el Dreamhack Summer 2011 y competirán en él los ocho mejores equipos de League of Legends de todo el mundo.

DreamHack es el mayor festival digital del mundo, y tiene el récord oficial de ser la mayor fiesta LAN mundial en el Libro Guinness de los récords. DreamHack Summer es un festival de cuatro días para todas las edades, centrado en los juegos, comunicación, programación, diseño, creación musical, actuaciones, etc. DreamHack es un reconocido festival de eSports, con un amplio calendario de torneos para jugadores de todos los niveles -desde los ocasionales a los más profesionales- y suculentos premios para los ganadores.

Visita la web oficial de League of Legends.