Cambios en el interfaz del usuario de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que se han realizados diversas modificaciones en el interfaz del usuario para ajustarlo a las nuevas actualizaciones de una manera mucho más funcional.


Esta es la lista de características que ha sufrido variaciones:


Especialización doble de talentos.

    * El nivel mínimo para hacer uso de esta característica ha sido reducido a 40.
    * Ya no será necesario utilizar Lexicones de poder para cambiar entre tus especializaciones y glifos salvados, podrás hacerlo desde cualquier lugar.
    * El cambio tomará 5 segundos y los recursos del personaje (como maná, ira, energía o poder rúnico) serán enviados a cero.
    * Podrás activar la vista previa de talentos desde la interfaz de usuario como opción avanzada.
    * Si vas con tu instructor de clase para olvidar tus talentos, se reiniciará la ventana que tengas activa (la que esté inactiva no sufrirá cambio alguno).
    * Adquirir la facultad para tener dos especializaciones costará 1,000 piezas de oro.
    * Los jugadores no podrán cambiar de especialización mientras estén en combate, en las arenas o en los campos de batalla.


Gestor de armamento

Ésta es otra de las características nuevas que incluirá el próximo parche. Al activarla, los jugadores podrán guardar el conjunto de armamento que tengan equipado asignándole una tecla rápida. Esto les permitirá intercambiar todo su atavío (sea de JcE, JcJ o los bártulos de pesca para pasar un rato tranquilo en su lago favorito). Es posible llevar a cabo el intercambio aunque el armamento se encuentre guardado en el banco (pero el personaje deberá tener abierta la ventana correspondiente). Si no hay espacio suficiente en las bolsas del personaje, los objetos serán colocados en el banco de manera automática. En caso de que no haya espacio suficiente ni en las bolsas ni en el banco, la transición no se llevará a cabo.

    * Intercambia con facilidad los conjuntos que tengas guardados.
    * Equipa objetos directamente desde tu mochila o banco.
    * Asigna teclas rápidas a tus conjuntos de armamento.


Rastreador de objetivos

La capacidad de rastrear misiones y logros puede hacer de tus viajes algo más sencillo. Se han realizado algunas mejoras al sistema para que los jugadores puedan rastrear varias misiones o logros al mismo tiempo.

    * Una vez que actives esta característica desde el menú de opciones, podrás rastrear múltiples logros y misiones al mismo tiempo.
    * Utiliza objetos de misión sin necesidad de buscarlos en tus bolsas.
    * Mueve la ventana de objetivos a donde más te convenga.


Mejoras al sistema de búsqueda de grupos

Esta herramienta ha recibido algunas mejoras, lo que permitirá a los jugadores escoger el rol que quieran asumir en un grupo. Cuando los jugadores abran la ventana, podrán seleccionar los roles que deseen desempeñar (daño, tanque o sanador) y también tendrán la posibilidad de escoger el puesto de líder de grupo. Además, el sistema les dará la opción de organizar la lista de jugadores según su rol.

    * Selecciona tu rol en el grupo: tanque, daño o sanador.
    * Elige el rol de líder.
    * Ordena los resultados con facilidad en la ventana "buscar más".


Entra a los campos de batalla desde cualquier parte del mundo

A través de la pestaña "campos de batalla", ubicada en la sección JcJ de la interfaz, los jugadores podrán entrar a la fila de los campos de batalla desde cualquier parte del mundo. Al terminar la lucha, los personajes serán enviados de vuelta a la ubicación desde la cual entraron.

    * Entra en la fila para los campos de batalla desde cualquier parte del mundo.
    * Los jugadores no deberán estar en combate si desean entrar al campo de batalla.
    * Regresa de manera automática al lugar desde el cual entraste una vez que termine la lucha.


Puedes ver la página del juego Aquí.