Cámara de la Sombra de Tarian, nueva actualización para Last Chaos

Gamigo ha presentado hoy la gran actualización la Cámara de la Sombra de Tarian para Last Chaos, que incluye una nueva mazmorra con el mismo nombre, los elfos nocturnos como nueva clase jugable y un aumento del tope de nivel de 175 a 185.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Last-chaos-logo.jpgVisitas: 1840Tamaño: 27.2 KBID: 6464

Todo el que busque un nuevo papel como elfo nocturno dominará el uso de trampas y buffs. Las dagas son el arma principal hasta el nivel 31, cuando el elfo nocturno se especializa como Corredor nocturno o Cazador nocturno. Los corredores nocturnos prefieren la espada corta, que puede usarse como tanque gracias a sus buenas fuerzas defensivas. Por el contrario, los Cazadores nocturnos suelen permanecer en segunda fila mientras mantienen en jaque a los enemigos con su ballesta.

En las zonas de nivel alto de Tarian se ha descubierto una antigua entrada a un lugar oscuro, conocido como la Cámara de la Sombra. En cuanto el hechizo que bloquea la puerta se rompa, los héroes de Iris la abrirán para enfrentarse a las hordas de demonios y monstruos de su interior.

¿Todavía no has probado Last Chaos?