Call of Duty – World at War se prepara para nuevas batallas

Deja el petate y trae munición adicional. Activision y Treyarch anuncian que el próximo otoño, los jugadores de Call of Duty podrán internarse en los campos de operaciones europeos y del Pacífico Sur en Call of Duty: World at War, una valerosa batalla en la que tendrán que luchar contra enemigos implacables que no conocen la derrota.



Gracias al motor de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War abandona el reglamento de la guerra y transforma los combates de la Segunda Guerra Mundial incorporando nuevos enemigos, nuevas tácticas y una experiencia sin censuras de las terribles batallas que atraparon a una generación. Como Marines de los Estados Unidos y soldados rusos, los jugadores accederán a nuevas características como el juego cooperativo y a nuevas armas como el lanzallamas, en la experiencia de juego más caótica y visualmente intensa que se haya creado hasta la fecha.



“Con Call of Duty: World at War hemos redefinido el significado de los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial”, afirma Mark Lamia, jefe del estudio de Treyarch. “Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores toda una horda de enemigos nuevos que utilizan tácticas totalmente distintas, además de herramientas innovadoras, como el modo cooperativo y el lanzallamas, que les permitirán obtener la victoria en esta batalla épica”.



Call of Duty: World at War presenta un modo cooperativo que aporta una nueva dimensión al lema “Nadie lucha solo”: hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PLAYSTATION3 y PC, y dos jugadores en local en las consolas de pantalla partida. La consola Wii también incluye un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores. Por primera vez, los jugadores podrán compartir las angustiosas misiones para un jugador, en las que la camaradería y la ejecución táctica serán factores clave.



Con la campaña cooperativa, podrán ascender de rango y desbloquear privilegios en el modo multijugador competitivo a media que completen desafíos y ganen puntos de experiencia, lo que permite volver a jugar y ofrece una experiencia única de juego en equipo. Con el juego en línea, ya sea en el modo competitivo o cooperativo, los jugadores de Call of Duty: World at War siempre conseguirán puntos de experiencia. Además, Call of Duty: World at War evolucionará de forma dinámica en función del rango de experiencia del jugador y sus amigos para proporcionar un nivel de desafío aún más intenso.



Call of Duty: World at War está en fase de desarrollo para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, Nintendo®, Wii™ y Games for Windows® para PC. Tiene previsto su lanzamiento en otoño y todavía no ha sido clasificado por PEGI.