Call of Duty Modern Warfare 2 se estrenará en Sitges

Activision ha anunciado que la edición número cuarenta y dos del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido para la presentación al público de Call of Duty Modern Warfare 2, el videojuego más esperado del año, que estará disponible en el mercado a partir del 10 de noviembre. Las imágenes más realistas e impactantes de Modern Warfare 2 serán reveladas el viernes 9 de octubre a las 12.15 horas, en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges (Carrer de Joan Salvat-Papasseit 38 – Sitges).

Secuela del revolucionario juego Call of Duty 4: Modern Warfare, que ha vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha, Modern Warfare 2 es un apasionante y frenético título en el que los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza que intentará dejar al mundo al borde del colapso.

La calidad gráfica de Modern Warfare 2 ha sido equiparada a la de grandes producciones cinematográficas; además, la banda sonora de esta nueva entrega de la franquicia Call of Duty ha sido creada por el compositor Hans Zimmer, reconocido por su trayectoria profesional con los premios Oscar, Globo de Oro, Grammy y Tommy.

“El mercado de los videojuegos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, transformación que ha venido acompañada de un mayor acercamiento al mundo del cine. Por ello, cada vez nos resulta más común escuchar que destacados videojuegos son llevados al cine”, ha señalado Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del Festival de Sitges. “Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes”.  

Modern Warfare 2 estará disponible a partir del 10 de noviembre para Xbox 360 Playstation 3 y para Windows PC. Las consolas Wii y Nintendo DS tendrán ediciones propias. El juego cuenta con una calificación PEGI 18+.


Puedes ver su página web Aquí.