Call of Duty: Black Ops en 3D

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: cod.jpgVisitas: 4801Tamaño: 32.3 KBID: 506Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops estará disponible en versión 3D estereoscópica a partir del 9 de noviembre. El juego será compatible con equipos 3D-ready HDTV y PCs en 3D, utilizando las gafas de visión 3D active-shutter, que ofrecerán una profundidad de campo y un nivel de inmersión en pantalla sin precedentes; una propuesta que encaja perfectamente con la experiencia de juego de Call of Duty. Call of Duty: Black Ops estará disponible tanto en versión normal como en 3D para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.

“La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops La capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increíbles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops,” ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch.

Lamia también ha mencionado “estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies”.

Call of Duty: Black Ops para Windows PC requiere de una tarjeta NVIDIA 3D Vision-Ready, y soporta juegos en 3D gracias a las gafas de visión 3D active-shutter y a la tecnología NVIDIA GeForce GPUs. Para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, la funcionalidad en 3D requiere compatibilidad con un equipo 3D-ready HD TV.

Call of Duty: Black Ops estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre, para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+. ¡Date prisa y reserva tu copia en los principales puntos de venta!

Visita la web de Call of Duty: Black Ops.