Call of Duty 4 nombrado mejor juego del año en Estados Unidos

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. Además, el título también ha recibido los galardones de ‘Mejor juego para videoconsola’, ‘Mejor juego de acción’ y ‘Mejor juego online’.


“Es un honor para Call of Duty 4: Modern Warfare el haber sido reconocido por la Academia como mejor juego del 2007”, ha señalado Robin Kaminsky, vicepresidente ejecutivo de Activision, quien ha añadido que “el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son una muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo”.


“Con Call of Duty 4: Modern Warfare hemos querido ofrecer la mejor experiencia de acción conocida hasta la fecha”, ha indicado Jason West, líder de proyectos de desarrollo de Infinity Ward, quien también señala que “estamos encantados con estos premios y apreciamos sinceramente que el esfuerzo de nuestro equipo haya sido reconocido por la Academia, especialmente con la dura competencia de este año”.


Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.