Cabal Online Europa supera los dos millones de jugadores

Games-Masters.com ha anunciado que Cabal Online Europa acaba de superar la marca de los dos millones de jugadores registrado. Experimentando un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en 2006, este vertiginoso MMO continúa divirtiendo a más de 100.000 jugadores activos, con miles de nuevos registros cada día.


Para celebrar el hito de los dos millones de jugadores, a lo largo de marzo, todos los jugadores podrán disfrutar de un incremento más rápido en su experiencia y obtener más recompensas. Más concretamente, los jugadores que jueguen al título entre las 10:00 horas y las 19:00 horas, entre los días 9 y 29 de marzo, podrán beneficiarse de un aumento extra de experiencia en la batalla, y en su habilidad, además de poder disfrutar de mayores recompensas tras las batallas contra los jefes finales.


Este tipo de promociones son ideales para los jugadores iniciados, ya que durante sus primeros pasos por Nevareth, sus estadísticas podrán subir rápidamente, y podrán ponerse al nivel de los jugadores experimentados en poco tiempo.


Game-masters.com anuncia hoy que a finales del mes de marzo, Cabal Online, recibirá una nueva actualización; Illusion Castle, que incluye una moderna nueva interfaz, dos nuevos dragones y un nuevo equipo de armas y accesorios.



Visita la web oficial de Cabal Online Europa.